Dijo a radio Transcontinental que «desde que asumí tengo las puertas abiertas a todas las personas que quieran colaborar con mejorar el servicio aduanero».
Respondió a los fleteros y transporte alternativo que «es definitivo que mercaderías no permitidas serán retenidas, incautadas y estamos dando muestras de ello y tengo el apoyo de mis superiores que están al tanto de todo»
El abogado Wilson Benítez dijo que «nuestro reclamo es el exagerado tiempo de aduanas para la liberación de mercaderías, más de un mes, y eso ocasiona perdidas financieras y de empleo porque los camiones quedan retenidos».

Capturan a asaltante con frondosos antecedentes tras robar un celular en Hernandarias
Hernandarias – Un hombre con varios antecedentes penales fue capturado anoche por agentes policiales, luego de asaltar a una joven y robarle su teléfono celular.