Dijo a radio Transcontinental que «desde que asumí tengo las puertas abiertas a todas las personas que quieran colaborar con mejorar el servicio aduanero».
Respondió a los fleteros y transporte alternativo que «es definitivo que mercaderías no permitidas serán retenidas, incautadas y estamos dando muestras de ello y tengo el apoyo de mis superiores que están al tanto de todo»
El abogado Wilson Benítez dijo que «nuestro reclamo es el exagerado tiempo de aduanas para la liberación de mercaderías, más de un mes, y eso ocasiona perdidas financieras y de empleo porque los camiones quedan retenidos».

🔴 itti desmiente a ABC Color y aclara conflicto con Banco Atlas por uso indebido de software
itti S.A.E.C.A. salió al paso de la campaña de desinformación de ABC Color sobre la fusión Banco Atlas – Banco Familiar, aclarando que la





