julio 15, 2024

Radio en vivo

DISPAROS DE ARMAS DE FUEGO CON VARIOS HERIDOS EN UN CONFUSO EPISODIO

Compartir:

El hecho ocurrio el dia 28-01-2024, a las 23:00 hs. aprox., en la via publica, sobre calle Nº 1, del Barrio Bella Vista, de esta ciudad, jurisdicion de la Cria 27 de Hernandarias.
SUPUESTAS VICTIMAS: KEVIN ANTONIO DANIEL ORTIZ, de 22 años de edad, domiciliado en Hernandarias, quien recibió una herida de arma de fuego en el rostro lado izquierdo, el mismo está internado en el sanatorio Santa Rosa, de esta ciudad, SANTIAGO MARTINEZ AGÜERO,  de 61 años de edad, domiciliado en el Bº San Pablo de esta ciudad, con un herida de bala en la cabeza y se encuentra internado en el Sanatorio Le Blanc, de Ciudad del Este, ANTONIO FABIAN BARRIOS BERNAL, de 20 años de edad, domiciliado en Hernandarias, y ARNALDO ANDRES GARAY VIERA, de 33 años de edad, domiciliado en el barrio Niño Jesus, de esta ciudad, estos dos últimos resultaron ilesos, todos en el momento se encontraban a bordo de la camioneta marca NISSAN, modelo NAVARA, de color blanco, con Chapa Nº CCR-568 Py.
SUPUESTO AUTOR:
JORGE MIGUEL MARTINEZ MERLO, de 22 años de edad, domiciliado en Hernandarias, con una herida de arma blanca en el abdomen lado derecho, que se encontraba a bordo de una motocicleta, marca Kenton, modelo GTR, de color negro.
Personal de esta comisaria tuvo conocimiento del hecho de parte de un transeúnte que alerto sobre un posible accidente de tránsito sobre calle 1, acudiendo al lugar de referencia donde divisaron a una persona herida, que fue auxiliado por sus familiares hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, seguidamente los personales se trasladaron hasta el citado nosocomio, a bordo de la Movil 270, a cargo del jefe de comisaria, Crio. M.G.A.P CARLOS BARBOZA, donde identificaron a JORGE MIGUEL MARTINEZ MERLO, que tenía heridas de arma de fuego, luego de las averiguaciones realizadas por los intervinientes el mismo fue sindicado como supuesto autor del hecho, con la versión de uno de los familiares de las víctimas de nombre ARNALDO GODOY, que según le manifestaron las victimas los mismos fueron interceptado por JORGE MIGUEL MARTINEZ MERLO, a bordo de un biciclo y que al no detener la marcha, abrió fuego contra el vehiculo y que uno de los ocupantes respondió con su arma de fuego, un revolver de calibre 3.57mag.
El hecho fue comunicado vía telefónica a la Asistente Fiscal Penal de Turno Abg. Teresa Baez, se convocó a personal de Investigaciones, y Personal de Criminalística, que realizaron prueba de parafina a Jorge Miguel Martínez. Prosigue las averiguaciones

Artículos Relacionados