abril 12, 2024

Radio en vivo

Dos hermanos imputados por robo agravado y tenencia de drogas

Compartir:

Según la investigación, los sindicados habrían cometido un violento asalto a mano armada en contra de Ariel Francisco Valdez Quiñónez, repartidor de la empresa Coca Cola, el pasado 23 de febrero del presente año. El atraco se produjo en la vía pública, en el kilómetro 15 Acaray, a unos 4.000 metros de la Ruta PY02, del distrito de Minga Guazú. En aquella oportunidad, los presuntos autores atacaron a bordo de una motocicleta al trabajador, quien se encontraba repartiendo sus productos en compañía de un compañero.
Seguidamente, lo despojaron de la suma de 22 millones de guaraníes tras violentar la caja fuerte del camión. Luego de consumar el ilícito, los sospechosos escaparon del lugar. Sin embargo, tras la investigación, autoridades policiales y del Ministerio Público pudieron identificar a los hermanos Báez Ramírez como los presuntos autores del hecho.
Posteriormente, el 27 de febrero se realizó un allanamiento a la vivienda de Nelson Báez Ramírez en el kilómetro 8 Monday, en Presidente Franco, donde se encontraron 21 millones de guaraníes, seis celulares, dos balanzas de precisión, armas de fuego, municiones, un inhibidor de señal y una pequeña cantidad de cocaína, además de otras evidencias.
Basándose en estas evidencias, el fiscal Giménez imputó a los dos presuntos responsables de robo agravado y tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. Ambos se encuentra privados de libertad en la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Artículos Relacionados