febrero 28, 2024

Radio en vivo

Dos ladrones asaltan concesionaria de autos y se alzan con G. 85 millones

Compartir:

Cerca de las 13:20 de este viernes se produjo un asalto a mano armada en el local de Hyundai Automotors, ubicado sobre la Av. Artigas casi Eduardo Schaerer de la ciudad capital.

Dos delincuentes vestidos de negro y con tapabocas descendieron de un vehículo y encañonaron a funcionarios que pretendían depositar una importante suma de dinero en la sucursal bancaria que está pegada a la concesionaria.

Los datos preliminares hablan de un monto total de 85 millones de guaraníes, correspondiente a la recaudación obtenida en el transcurso de la jornada de hoy.

Los empleados de la firma fueron sorprendidos apenas abrieron la puerta de blindex, por lo que no tuvieron tiempo de reaccionar. Se presume que los perpetradores manejaban los horarios de depósito de dinero.

Tras cometer el golpe, los ladrones se dieron raudamente a la fuga a bordo del vehículo de la marca Toyota modelo Platz en que habían llegado, el cual finalmente abandonaron a pocas cuadras del sitio.

El rodado en cuestión había sido denunciado como robado el 15 de noviembre pasado cerca de la Universidad María Serrana y pertenece a un estudiante universitario.

Artículos Relacionados