febrero 24, 2024

Radio en vivo

El narco Sebastián Marset estaría  oculto en la zona del Alto Paraná

Compartir:

El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, líder de una poderosa organización delictiva estaría oculto en un barrio cerrado del Alto Paraná. Esta es la información que está manejando actualmente la Policía Nacional. El propio comandante de la institución uniformada, Carlos Benítez no descartó esa posibilidad.

 

Representantes de las fuerzas de seguridad boliviana, confirmaron plenamente que tienen informaciones que el narco uruguayo está oculto en Paraguay. Posterior a la entrevista que el prófugo concedió a una periodista uruguaya, las sospechas aumentaron pues la misma trabajadora de prensa había confesando que llegó a nuestro país desde donde se trasladó en dos helicópteros para llegar hasta el cautiverio del narco.

Ayer, el propio comandante de la Policía Nacional, comisario general Carlos Humberto Benítez al hablar con la prensa también tocó el tema y el mismo prácticamente confirmó que el uruguayo Marset está en nuestro país. Algunos de los jefes policiales fueron más lejos y mencionaron que el dato que se tiene es que el mismo está residiendo en un barrio privado en las afueras del municipio de Hernandarias, departamento del Alto Paraná.

MINISTRO NO CREE

Por su parte Enrique Riera, ministro del Interior no cree que el narco esté en nuestro país. Al decir del mismo todo podría tratarse de un montaje para despistar a las autoridades que hoy día están tras sus pasos.

Desde Bolivia, aseguran que el Sebastián Marset sí está oculto en Paraguay con toda su familia. Cabe recordar que desde Interpol Paraguay se había borrado el código rojo que pesaba contra Gianina García, esposa de Sebastián Marset.

Esto ayer le costó el cargo al jefe de la dependencia comisario Rodolfo Olivier Fernández Almada. Según se supo a nivel policial ya se tienen datos precisos quién fue la persona que había borrado el código rojo que pesaba contra la esposa del narco.

Artículos Relacionados