febrero 24, 2024

Radio en vivo

El papa Francisco recibió a Santiago Peña y hablaron del medioambiente y la paz

Compartir:

El mandatario Santiago Peña y la primera dama Leticia Ocampos mantuvieron una reunión en el transcurso de este lunes una reunión con el papa Francisco, en el marco de su visita oficial a Roma, Italia, que inició este último domingo y se extenderá hasta el 28 de noviembre. Durante la visita se destacaron las buenas relaciones diplomáticas entre entre la Santa Sede y Paraguay, las expectativas del gobierno en la lucha contra la pobreza y el compromiso por la paz entre las naciones.

Otros temas abordados fueron la protección del medio ambiente y la situación de los países de la región. Desde la oficina de prensa del Vaticano informaron que el encuentro abarcó un total de 25 minutos y se realizó en la Casa Santa Marta y no en el Palacio Apostólico, teniendo en cuenta las complicaciones en su estado de salud a raíz de una inflamación pulmonar.

El estado de salud del papa Francisco, que presentó un cuadro gripal este fin de semana, es ahora mismo “bueno y estable”, indicó el lunes el Vaticano, precisando que el pontífice mantiene agendado su encuentro con el presidente de Paraguay. “El estado de salud del papa es bueno y estable, no tiene fiebre y su condición respiratoria ha mejorado claramente”, indicó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, en un comunicado.

Artículos Relacionados