febrero 24, 2024

Radio en vivo

Encontraron cadáver de hombre arrastrado por raudal

Compartir:

Luego de casi tres días salió a flote el cadáver del ciudadano argentino que el fin de semana pasado desapareció luego de ser arrastrado por la corriente de un arroyo desbordado en el barrio Pablo Rojas. En la ocasión había apostado con un amigo quién conseguía cruzar un puente inundado. Sus restos fueron hallados el miércoles a las 8h en la zona del barrio San Rafael, en el cauce del arroyo Acaraymi.

Bomberos voluntarios informaron ayer que luego de varios días de búsquedas finalmente consiguieron encontrar el cadáver del argentino Héctor Darío Godoy Lezcano (48), que estaba desaparecido desde la noche del pasado domingo. El mismo salió a flote luego que descendieran las aguas del mencionado arroyo. Sus familiares fueron hasta el lugar y lo reconocieron.

El pasado domingo, Godoy estaba compartiendo tragos con su amigo Armando David Aquino Mendoza (41) cuando se les ocurrió apostar quién conseguía cruzar el puente inundado ubicado en el límite entre los barrios Pablo Rojas y San Antonio. Juntos empezaron a caminar y luego de algunos metros fueron arrastrados por la correntada del arroyo Acaraymi. El amigo consiguió salir nuevamente a la superficie, pero el argentino no tuvo la misma suerte.

Artículos Relacionados