noviembre 16, 2025

Radio en vivo

Exintendentes concejales actuales y exconcejales se suman al proyecto de Óscar Melli en Hernandarias

Compartir:

Ayer se concretó el apoyo de varios exintendentes, exconcejales y actuales autoridades municipales al candidato a la Intendencia de Hernandarias, Óscar Melli. Entre los referentes presentes se destacaron Rubén Rojas, “Cachito” López, Matti Ortigoza, Wilshon Ayala, Freddy Chamorro, Báez Osorio y otros reconocidos dirigentes locales.
Durante el encuentro no se abordaron aún cuestiones de candidaturas, sino que se centró en expresar respaldo político y comenzar la organización del operativo electoral.
Fuentes cercanas al equipo de Melli señalaron que no todos los integrantes de este grupo figurarán como candidatos, debido a los cupos y compromisos asumidos con otros postulantes dentro del movimiento.

Artículos Relacionados