noviembre 11, 2025

Radio en vivo

ÉXITO TOTAL EN EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “BUEN ANFITRIÓN” EN CIUDAD DEL ESTE.

Compartir:

Con gran entusiasmo y masiva participación ciudadana, se vivió este miércoles una exitosa edición de la campaña “Buen Anfitrión” en Ciudad del Este. La iniciativa, liderada por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), en conjunto con ASHOTEL, CODELESTE y múltiples instituciones del sector público y privado, tuvo como escenario principal la cabecera del Puente de la Amistad, donde visitantes nacionales e internacionales fueron recibidos con una cálida y festiva bienvenida.

El evento estuvo marcado por coloridas presentaciones artísticas, música en vivo y danzas tradicionales paraguayas, resaltando el espíritu hospitalario y la rica identidad cultural del país. Esta jornada tuvo como objetivo revalorizar una de las cualidades más admiradas del pueblo paraguayo: su hospitalidad.

Uno de los momentos más destacados fue la participación de la Banda de la Policía Nacional de Alto Paraná, el apoyo de la Municipalidad de Presidente Franco y la intervención especial del Consulado de Colombia, que ofreció una muestra vibrante de danzas típicas. La Danza Paraguaya, como siempre, fue ovacionada por el público.

La realización del evento fue posible gracias al respaldo de aliados estratégicos como Itaipú Binacional, Gobernación del Alto Paraná, Shopping China, ASHOTEL, CODELESTE, Cámara de Empresarios, Cámara de Comercio y Servicios de CDE, Agua Mineral Watson’s, San Telmo, Distribuidora San José, SAX, Ciudad del Este & Región Convention & Visitors Bureau y Shopping del Este, entre otros.

Con este tipo de acciones, Alto Paraná se consolida como un destino turístico cálido, cultural y lleno de experiencias auténticas, reafirmando su compromiso con la promoción del turismo y la identidad paraguaya ante el mundo.

Artículos Relacionados