febrero 14, 2025

Radio en vivo

Fiscal general rechaza acusaciones de Nakayama

Compartir:

Durante la sesión del Senado, ayer el legislador había acusado al fiscal de ser cómplice del crimen organizado, por no haber resuelto ningún solo caso. Le criticó también su silencio en el caso del fiscal Marcelo Pecci.

En el programa Así son las cosas, por la 970 AM y canal GEN – Nación Media, Rolón dijo que “la crítica al manejo institucional a la labor profesional es una cuestión que admite todo republicano, pero cuando los infundios van en torno al ataque institucional y que ya no tienen que ver con la razón, es preocupante, principalmente si viene de un legislador que debería utilizar la dosis de racionalidad”.

Aseguró que Nakayama “tiene una tremenda confusión y un desconocimiento de los conceptos, pues atribuir una complicidad implica un grado de participación criminal”.

“¿De qué inacción nos puede hablar? La investigación no se puede publicar por el concepto de garantía y la necesidad de precautelarlos. Los grupos de trabajo creados en diversos operativos públicos, organizados en grupos de trabajo, fueron efectivos con intervenciones simultáneas”, manifestó.

Artículos Relacionados