febrero 28, 2024

Radio en vivo

Fiscalía trata de identificar cuerpo hallado en un tajamar en Ypacaraí

Compartir:

La Fiscalía realiza varias diligencias con el fin de identificar el cuerpo sin vida hallado a inicios de esta semana en un tajamar en la ciudad de Ypacaraí.

La agente fiscal Rolsalba Enciso remitió hoy un oficio a la Comandancia de la Policía Nacional, en el marco de una causa abierta por el hallazgo de un cuerpo sin vida el lunes pasado en la ciudad de Ypacaraí.

El cadáver fue encontrado en un tajamar de la citada localidad, en estado de putrefacción, lo cual hace suponer que ya llevaba varios días en el sitio.

La persona fallecida es un hombre de cutis blanca, cabello negro, contextura física robusta, 1,70 aproximadamente de estatura. Vestía un short de color blanco, remera mangas largas de color rojo y sobre el mismo una camisilla de color blanco.

Desde el Ministerio Público solicitan a la institución policial que informe si existe alguna denuncia referente a la búsqueda o localización de una persona con los mismos rasgos característicos del occiso, a fin de que sea identificado y poder dar con sus familiares.

Cabe señalar que el tajamar donde se encontró el cuerpo está situado al costado del campamento del consorcio Ruta 2 y 7 (SACRYR), a la altura del Km 46 de la Ruta PY02, en jurisdicción de la compañía Pedrozo de Ypacaraí.

Artículos Relacionados