La mujer fue auxiliada por una amiga y llevada a un hospital. La Policía Nacional se enteró del hecho a través de los médicos y posteriormente detuvo al pirómano.
El sábado al mediodía médicos del Hospital Distrital de Minga Guazú alertaron que en lugar había sido atendida la paciente María Natalia Jara Ramírez (30), que ingresó a la urgencia con quemaduras de segundo grado en ambas piernas y en el brazo derecho. Agentes de la Comisaría 4ta tomaron intervención, pero ya no encontraron a la mujer.

Posteriormente recibieron informaciones que la misma reside en un inquilinato del barrio Pablo Rojas y que durante la madrugada su pareja Luis Fernando Pereira Álvarez (32) le había derramado alcohol mientras dormía y le prendió fuego. Una amiga se encargó de auxiliarla y llevarla al hospital, pero sin denunciar nada.
Luego de tomar estado público el grave caso, la fiscal Olga Melgarejo ordenó la captura del hombre por tentativa de homicidio. El sábado a la tarde los policías detuvieron a Pereira sobre la calle Alfredo Placita del barrio Pablo Rojas. El mismo quedó recluido en la Dirección de Policía.






