febrero 24, 2024

Radio en vivo

Fuga de amoníaco en Ochsi: 13 empleados permanecen intubados en IPS

Compartir:

A través de sus redes sociales, el Instituto de Previsión Social (IPS) brindó un informe actualizado sobre el estado de salud de los trabajadores hospitalizados tras la fuga de amoníaco en la fábrica de Ochsi.

El reporte menciona que, a la fecha, existen 8 pacientes intubados que permanecen internados en el Hospital Ingavi otros 5 en el Hospital Central del IPS, totalizando 13 hospitalizados.

De igual manera, un paciente fue extubado y dejó de contar con asistencia respiratoria mecánica, por lo que ahora permanece bajo observación por parte de los médicos de la previsional.

Cabe recordar que el día domingo se confirmó el deceso de uno de los empleados de la empresa de embutidos, con lo que ascienden a dos los fallecidos a raíz del accidente registrado en Ochsi.

Seguimos trabajando para salvar la vida de nuestros asegurados. Rogamos a los familiares seguir orando por sus seres queridos”, reza la parte final del comunicado.

Por disposición del Ministerio de Trabajo, en conjunto con otras instituciones, la fábrica de Ochsi ubicada en San Lorenzo deberá permanecer clausurada por tiempo indefinido, hasta tanto logre adecuarse a las normativas de seguridad.

Artículos Relacionados