Un niño de tres años fue hallado sin vida en un pozo de agua sucia en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este. El menor fue llevado al hospital, pero llegó sin signos vitales. La Policía y la Fiscalía investigan el caso.
Un niño de tres años falleció en circunstancias aún no esclarecidas tras ser hallado sin signos de vida en un pozo de agua sucia. El hecho ocurrió anoche en el barrio 23 de Octubre.
El fiscal Edgar Almada, junto con agentes de Criminalística y la forense Tania Morínigo, inspeccionó el lugar del hallazgo. En la vivienda constataron la presencia de un pozo sin tapa de aproximadamente dos metros de profundidad y dos metros de diámetro, aparentemente destinado a ser un pozo ciego.
El cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial de Asunción para la realización de una autopsia, que determinará la causa exacta de la muerte. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles del caso.
Hoy