febrero 28, 2024

Radio en vivo

Hallazgo macabro tras devastador incendio: Encuentran cuerpo calcinado en depósito del Colegio Don Bosco

Compartir:

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad, el cuerpo totalmente calcinado de PABLO ABRAHAN GARAY, de 46 años y residente en el km 16 Acaray, fue descubierto alrededor de las 13:30 horas en el depósito del Colegio Don Bosco, ubicado en el km 16 Acaray del centro urbano de Minga Guazú.

Los bomberos, alertados por el incendio, llegaron al lugar para sofocar las llamas y se encontraron con la desgarradora escena del cuerpo de GARAY, quien se desempeñaba como encargado del depósito, completamente calcinado. Según las declaraciones de TERECIO GAMARRA, quien informó sobre el incidente, al percatarse del fuego, acudió al depósito y descubrió que la puerta estaba cerrada con llave. Tras abrir la puerta, encontró el cuerpo en el suelo en posición decúbito dorsal, víctima de las llamas.

El trágico hallazgo fue comunicado de inmediato a la Agente Fiscal de Turno, la Abogada JULIA GONZALEZ, quien ya se encuentra investigando el caso junto al personal especializado en Criminalística. El misterio en torno a las circunstancias que rodearon este incendio y la muerte de GARAY plantea numerosas preguntas, suscitando la atención y preocupación de la comunidad local.

Artículos Relacionados