febrero 28, 2024

Radio en vivo

Hijo de político es detenido por poseer orden de captura por Estafa

Compartir:

Un hombre con orden de captura pendientes por estafa quedó detenido en la Zona Primaria del Puente Internacional de la Amistad de Ciudad del Este. El mismo sería hijo del político Atilio Alegré.
Se trata de ANDRES ARIEL ALEGRE COLMA (31) quien cuenta con orden de captura pendiente conforme al oficio N° 2033, firmando electrónicamente por el Actuario Judicial, Abg. Ariel Quiñonez, del Juzgado Penal de Garantías N° 9, de la ciudad de Asunción, relacionado a la causa caratulada «Andrés Ariel Alegre Colmán S/ Estafa Mediante Sistemas Informáticos».
Según la policía personal del comandó tripartito conjuntamente con personal del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná Eco -21, con apoyo de personal Contra el Crimen Organizado, procedió a la detención del citado cuidadano, en la zona primaria del Puente Internacional de la Amistad. El procedimiento fue comunicado en tiempo y forma vía telefónica al Juzgado de la Causa, quien dispuso que el detenido guarde reclusion en la Dirección de Policía de Alto Paraná, en libre comunicación a disposición del Juzgado interviniente.

Artículos Relacionados