julio 15, 2024

Radio en vivo

José Insfrán dice que acusaciones son un montaje: “No somos un clan, somos una familia de bien”

Compartir:

El presunto narco pastor, José Insfrán, prófugo de la Justicia desde hace más de un año, decidió entregarse a las autoridades, con el fin de afrontar el proceso que lo vincularía a un supuesto esquema de lavado de dinero proveniente del tráfico de drogas. Insfrán aseguró que todo se trata de un montaje y que junto a su hermano «somos una familia de bien».

El pastor se puso a disposición de la Justicia paraguaya, alegando que fue una especie de designio divino para entregarse . “Soy una persona que le sigo a Dios y hace 15 días me dijo que llegó el tiempo de presentarnos”, aseveró.

Consultado por el proceso que lo involucraría a un supuesto esquema criminal, Insfrán fue tajante, afirmando que todo se trata de una confabulación contra su figura y su familia, comparándose con “Cucho” Cabañas.

“Cuando salí en una foto con Hugo Velásquez vino un mensajero y dijo, apártate porque te vamos destruir a vos y a tu familia, como lo hicimos con Cucho”, sostuvo.

Por otro lado, salpicó directamente al entonces fiscal Jalil Rachid, actual ministro de la SENAD. “El fiscal que allanó el campamento que ahora es del Ministro de la Senad, Rachid, estuvo allá y dijo que es un show. Ni Horacio Cartes que tiene dinero qué va a repartir”, criticó.

“La función de la iglesia es el área social para ayudar a la gente pobre y eso no le gustaba a los políticos de mi ciudad, les molestaba. Acá no hay droga, nuestra pelea es el templo de Curuguaty que convirtieron en una discoteca, conste que no hay sentencia ni nada”, añadió.

 

Artículos Relacionados