julio 15, 2024

Radio en vivo

Joven brasileño protagonizó persecución de película, chocó patrullera y varios autos

Compartir:

Un ciudadano brasileño, estudiante de medicina, protagonizó una persecución de película en la tarde de ayer, por varios sectores de la ciudad. Todo comenzó en el barrio Pablo Rojas y terminó en Villa 23 de Octubre. A su paso chocó una patrullera y rozó varios vehículos. En su vehículo tenía 6 equipos para minería de bitcoin, que serían robados.
Efectivos de la comisaría cuarta del barrio Pablo Rojas estaban realizando control de vehículos y personas en las cercanías del polideportivo municipal, cuando proceden a la demora de un automóvil de la marca Toyota Corolla premio, color blanco, con placa CFV 313. Al momento de detener la marcha, una mujer sale corriendo del vehículo, hecho que llamó la atención de los intervinientes quienes dieron la voz de alto al conductor.
El mismo no obedeció y emprendió una veloz huida, incluso llegó a entregar su documento a uno de los policías. Desde ese sector comienza la persecución, que se extendió hasta la zona del kilómetro 9, para luego ingresar al barrio Ciudad Nueva donde una patrullera le cerró el paso, chocando al móvil policial para seguir con su fuga.
La persecución recién termina en la zona del barrio Villa 23 de octubre luego de que entrara de un sector donde había varios vehículos rozando a los mismos. La policía lo detiene y lo traslada rápidamente a la comisaría 4ta.
El mismo fue reconocido como Kaoam Joaquin Ribeiro Marques (30), el sujeto se presentó como técnico en informática y estudiante de medicina de una conocida universidad privada de la ciudad.
Ante los efectivos policiales el mismo confesó que corrió del control pues estaba transportando 6 máquinas mineradoras de bitcoin y que no tenía las documentaciones correspondientes.
La policía presume que los equipos forman parte del grupo que hace algunos días fueron robados de una casa de Minga Guazú. El ahora detenido confesó que las mismas son de dudosa procedencia, pero no quiso contar de dónde las consiguió. La joven que acompañaba al brasileño al momento del hecho nuevamente fue liberada por disposición fiscal.

Artículos Relacionados