Para los investigadores, un joven de 20 años sería el apuntado como el autor del golpe mortal al adolescente de 15 años, Ismael Domínguez.
El subcomisario Juan Velázquez, subjefe de la Comisaría 16 Metropolitana, comentó que hoy se realizó la reconstrucción de los hechos en el Club Boquerón, donde estuvieron presentes el cuerpo técnico y los jugadores del Club Nacional de San Bernardino.
El jefe policial indicó que fue un golpe seco con el brazo el que hizo trastabillar a Ismael Domínguez. Posteriormente, recibió una patada en la espalda y golpes cuando el joven ya estaba en el suelo.
“Identificamos a Jesús Roa, alias “kapeluki”. Tiene 20 años. Testigos apuntan hacia él como presunto autor del golpe mortal. No participó en la actividad deportiva, es de la reserva. Estaba como aficionado. Él ya entró luego antes en una escaramuza de la sub 19″, agregó el uniformado.
Asimismo, dijo que son tres los menores involucrados, quienes también están plenamente identificados.”Yo me entrevisté con él (Jesús Roa). Él vino de refuerzo al club este año. Los que salieron corriendo son sus vecinos”, indicó.
Hoy






