abril 12, 2024

Radio en vivo

Joven fue asesinado de una puñalada durante una riña

Compartir:

SANTA RITA. Un joven recibió una certera puñalada en el cuerpo y falleció posteriormente en un centro asistencial. El mismo fue herido durante una ronda de tragos. Los testigos facilitaron a la Policía Nacional la identidad del homicida, quien se dio a la fuga y permanece con paradero desconocido. El crimen se registró el sábado a las 22 horas en la colonia Fulgencio R. Moreno, a 20 km del casco urbano de la ciudad.
La subcomisaría 41 reportó un caso de homicidio en que resultó víctima el joven Luis Alberto Melgarejo Gamarra (29). Su fallecimiento se produjo en la sala de urgencias del Hospital Distrital, donde el médico de guardia informó que no resistió una herida profunda de arma blanca. Como autor del crimen está sindicado Vicente González Maidana (30), que se encuentra prófugo.
Los policías informaron que fueron avisados del hecho por parte de un hombre que auxilió a la víctima. No consiguieron obtener detalles sobre las circunstancias exactas en que Melgarejo fue herido. Solamente fueron informados que víctima y victimario participaban de una ronda de tragos cuando se produjo un altercado entre ambos por razones desconocidas.

Artículos Relacionados