abril 12, 2024

Radio en vivo

Joven fue maniatada y abusada por su expareja

Compartir:

Una joven denunció ante la Policía Nacional que fue abusada sexualmente por su expareja, quien fue hasta su vivienda supuestamente para buscar sus cosas y aprovechó para apropiarse de una llave e ingresar posteriormente. El depravado también intentó asfixiar a la víctima colocándole ropas en la boca, pero afortunadamente una vecina del lugar se percató que algo estaba ocurriendo y fue a verificar. Al ser descubierto, el pervertido huyó corriendo. Las autoridades ya lo tienen plenamente identificado. Ocurrió el miércoles a la tardecita en el Km 11 Acaray.
La denuncia del grave hecho fue radicada ante el Puesto Policial Nº12 por una joven de 19 años, que sindicó como autor a Carlos de Jesús (22), vecino del barrio Santa Ana, quien era su ex pareja sentimental. La denunciante explicó que su ex novio fue hasta la vivienda que compartían supuestamente para buscar sus ropas y otras pertenencias, ínterin en que se produjo una discusión entre ambos.
La joven dijo a los policías que luego de la discusión salió al patio de la casa y mencionó a su ex pareja que llamaría a una vecina, con lo que el mismo se calmó y le indicó que retiraría sus ropas que estaban en una bolsa para luego marcharse. Pero el sujeto aprovechó la ocasión y se apoderó de una copia de la llave de la puerta, saliendo y simulando que se marcharía.
La denunciante ingresó de nuevo a la vivienda y trancó la puerta, pero el hombre entró detrás de ella. A continuación, la tomó con fuerza y la maniató con un par de medias. Luego subió el volumen de la radio al máximo para que nadie escuche los gritos y procedió a desnudarla para violarla. En ese ínterin el depravado también introdujo algunas ropas en la boca de la víctima y le apretó el cuello con fuerza para asfixiarla. Por fortuna, una vecina sospechó que ocurría algo y golpeó la puerta. El pervertido salió a atenderla y le dijo que supuestamente la víctima fue mordida por un perro y que estaba en la habitación. Cuando la mujer ingresó a la pieza, encontró a la afectada desnuda y atada de manos. El hombre aprovechó ese momento y huyó corriendo.
El caso será investigado por el fiscal Alcides Giménez. Un examen ginecológico confirmó que la víctima tenía fluidos masculinos en sus partes íntimas.

Artículos Relacionados