julio 15, 2024

Radio en vivo

Joven infiel agredió a su pareja y prendió fuego a la vivienda

Compartir:

La víctima intentó abandonar la casa, pero fue arrastrada de los pelos. Cuando la afectada finalmente logró zafar para pedir ayuda, el golpeador adúltero aprovechó para incinerar una motocicleta y prender fuego a la casa antes de escapar. Los vecinos del lugar lograron apagar las llamas antes que destruya toda la casa. El violento y llamativo caso se registró el lunes a las 21:30h en el barrio La Esperanza del Km 18 Acaray, a 2.500m de la ruta PY 02.
El que ahora está siendo buscado por la Fiscalía y la Policía Nacional por ser infiel y golpeador es el joven Derlis Clemente Alcaraz Vázquez (24), que se encuentra con paradero desconocido de momento. El mismo fue denunciado ante la Comisaría 8va por los hechos de violencia familiar, lesión, y quema intencional de una motocicleta y parte de una vivienda. La denuncia fue radicada por quien hasta entonces era su pareja María Bárbara Pinto Balbuena (24).
La denunciante comentó a los policías que revisó el teléfono celular de Alcaraz y descubrió que la estaba engañando con otra persona. Inmediatamente le recriminó y se dispuso a abandonar la vivienda que compartían, pero su pareja la siguió hasta el patio y la agarró del cabello para arrastrarla de nuevo hasta la habitación. Después la derribó en el suelo y le golpeó el rostro contra el piso. Luego intentó estrangularla, pero en medio de un forcejeo consiguió zafar y correr para pedir auxilio de los vecinos.
Cuando la víctima regresó a la casa en compañía de los vecinos Alcaraz ya no se encontraba en la casa. La afectada encontró incinerada su motocicleta que estaba en el patio y vio que parte de la casa se estaba incendiando. Los vecinos cargaron baldes con agua y consiguieron apagar las llamas antes que se expandan y destruyan todo el inmueble. La fiscal Estela Mary Ramírez libró orden de captura contra el joven infiel, golpeador y pirómano.

Artículos Relacionados