julio 15, 2024

Radio en vivo

Joven se encuentra en Terapia Intensiva por causa de presunto intento de feminicidio

Compartir:

Una joven de 25 años se encuentra internada en Terapia Intensiva por heridas de arma blanca, golpes y fracturas. Inicialmente, el caso se reportó como un accidente de tránsito y luego se configuró en un presunto intento de feminicidio. La pareja de la paciente está siendo buscada.

La supuesta víctima de intento de feminicidio, de 25 años, fue sometida a dos cirugías en el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS), ubicado en San Lorenzo, Central, luego de ingresar con heridas de arma blanca, presumiblemente machete, golpes y fracturas.

La paciente fue trasladada desde la ciudad de Villa Hayes, del Departamento de Presidente Hayes, Chaco, donde fue hallada tendida en el suelo por vecinos, en una zanja, con su motocicleta al lado.

Inicialmente se creyó que se trataba de un accidente de tránsito, pero luego de la verificación de las heridas y el relato de la mujer, se impartió orden de detención contra su pareja actual por presunto intento de feminicidio.

Debido a la gravedad de las heridas, la joven fue trasladada desde el Hospital Regional de Villa Hayes.

Una vez derivada a IPS Ingavi, se dio participación a la Comisaría 2ª Central.

Los familiares de la mujer piden que el caso se esclarezca, ya que la víctima registra heridas graves y está en Terapia Intensiva.

 

Fuente: ÚH

 

Artículos Relacionados