abril 12, 2024

Radio en vivo

Joven usó camioneta de su padre para asaltar un minimercado en Luque

Compartir:

“Recibimos la alerta de parte de patrulleros del barrio Ñu Guazú referente a un hecho de robo agravado a un supermercado de 24 horas, donde inició una persecución a larga distancia por lo que se alertó a todo el sistema de comisarías y al Grupo Lince”, señaló suboficial Óscar Almada, del Grupo Lince, a la 1080 AM.

“Logramos la aprehensión de dos personas, una de 19 y otra de 20 años, con varios productos que aparentemente fueron portados del interior del supermercado, un arma de fuego calibre 22. Uno de los jóvenes estaba todavía con guantes de látex”, manifestó Almada. En tanto el vehículo utilizado para el atraco fue tapado con un polietileno.

Según los intervinientes, habrían sido varios los ocupantes de la camioneta, aunque en el lugar de la aprehensión solo fueron localizados dos sujetos. Se visualizó que un hombre logró escapar hacia una zona boscosa y en un arroyo se le perdió de vista a los efectivos policiales.

Creemos que hay un cuarto integrante más y ese sería su modus operandi: utilizaron una camioneta que aparentemente sería del padre del conductor y entre varias personas ingresan al supermercado a realizar aparentemente el robo agravado”, detalló el patrullero de Lince.

En cuanto a las evidencias colectadas, el policía refirió que se trata de productos varios sustraídos de las góndolas, una botella de whisky y dinero en efectivo. “Pero presumimos que los otros dos llevaron otras cosas más, no sabemos si es la plata de la caja. Seguramente ellos tienen una base de sencillos que manejan en la caja, no suele manejar mucha plata esa gente”, puntualizó.

Artículos Relacionados