febrero 28, 2024

Radio en vivo

La Justicia Federal argentina ordenó allanamientos en Oberá , a 268 kilometros de Puerto Iguazu, en relación al caso del narcotraficante prófugo de Paraguay.

Compartir:

La medida surge como consecuencia de un procedimiento policial llevado a cabo por efectivos de la UR II Oberá, en el cual se identificó a cuatro individuos posiblemente vinculados al comercio de estupefacientes.
Los sospechosos, identificados como Roberto D. de 45 años, Facundo S. de 24 años, Cristian A. de 33 años y Sofía M. de 19 años, fueron vinculados al tráfico de drogas durante el procedimiento policial, durante el cual también se recuperó un vehículo con pedido de secuestro activo por robo en Buenos Aires.

Durante la diligencia, se incautaron dos envoltorios que contenían una sustancia que dio positivo para marihuana, otro envoltorio con alcaloide de cocaína, tres teléfonos celulares, una balanza de precisión, doce envoltorios plásticos de distintos colores fraccionados, documentación presumiblemente apócrifa relacionada con un Chevrolet Cruze secuestrado.
Todos los elementos incautados fueron llevados a cabo bajo las formalidades legales correspondientes y puestos a disposición de la justicia competente.

Artículos Relacionados