octubre 5, 2024

Radio en vivo

La mafia del sindicalismo es sinónimo de aprietes y tráfico de influencias en el Ministerio de Justicia.

Compartir:

Hemos visto a líderes sindicales como Enrique Arévalo y otros llamar a sus asociados para manifestarse frente al Ministerio de Justicia, con la escusa perfecta de pelear por los derechos de los Agentes penitenciarios, quienes realmente necesitan ser reivindicados en muchos aspectos, en especial la tan mentada desprecarizacion, pero todo eso es una mera pantalla para que trae de colada un sinfín de beneficios para los líderes sindicales y familiares, una vez en la calle empieza el gran operativo de aprietes, chantajes y hasta amenazas de huelga general, pero no para conquistar los derechos y reclamos genuinos de sus compañeros Agentes Penitenciarios, más bien para lograr beneficios para si y para sus familiares, tal es el caso del citado nefasto personaje Enrique Arévalo que lejos de conseguir beneficios para sus más de 1000 afiliados, siempre consigue contratar a parientes desde el primer grado de consanguineidad hasta el último grado, entre los logros obtenidos podemos citar los más de 10 contratos para sus familiares, quienes son las siguientes personas que fungen de Agentes Penitenciarios.
Enrique Arevalos (Secretario Sindical)
Diego Arevalos (hijo)
Noelia Vergara Arevalos (sobrina)
Evelin Gauto Arevalos (sobrina)
Oscar Vergara Arevalos (sobrino)
Mercedes Vergara Arevalos (sobrina)
Evelin Gauto ( sobrina)
Mirian Arevalos (hermana).
Todas estas personas cumplen funciones en la misma penitenciaria tanto de mujeres como de varones de la ciudad de Cnel. Oviedo, violentando gravemente las normas que prohíben dichas prácticas.
Mas que seguro estamos que en la brevedad serán convocados nuevamente los asociados para salir a la calle y cerrar rutas o realizar huelgas de hambre ya que los contratos de dichos familiares deben ser renovados y incluso desprecarizados, pero dichos beneficios primero deberán ser a favor de los familiares del secretario del Sindicato. Instamos al señor Ministro Barchini a no permitir las manipulación y menos las coacciones por parte de los seudo sindicatos. Habremos sindicatos honestos que buscamos realmente el bienestar de los asociados sin la necesidad de las intrigas, amenazas y cocciones, siendo el único elemento valido el diálogo sincero y anteponiendo los

intereses laborales por un lado y por otro los intereses del personal.

Artículos Relacionados