Paraguay sigue soñando en el camino que conduce al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, al empatar este jueves sin goles con Ecuador en el duelo de la fecha 9 disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.
El conjunto de Gustavo Alfaro hizo un partido tremendo desde lo táctico, se cerró bien en su campo con mucho sacrificio en la altura, aguantó los momentos críticos apoyados en Gatito Fernández y se trae un punto clave que lo mantiene cerca de la séptima posición de las clasificatorias.
EL PARTIDO. Los minutos iniciales fueron de un trámite lento. Paraguay se guardó en su campo y fue sólido ante un rival que no tuvo mucha inventiva para poder inquietar al conjunto nacional. Algunos disparos de Valencia llevaron algo de peligro, pero respondió bien el portero paraguayo Roberto Fernández.