abril 12, 2024

Radio en vivo

Lambaré: Mujer forcejea con la amiga por desaparición de G. 1.500.000 de su casa

Compartir:

Una mujer responsabilizó a su amiga de la desaparición de G. 1.500.000 de su domicilio. La presunta víctima manifestó que había acogido en su casa a la sospechosa hace dos semanas, pero la misma ya no regresó desde el 31 de diciembre último.

La víctima del supuesto hurto no denunció el hecho ante la Policía Nacional y por su propia cuenta buscó a su amiga, quien se dedica al reciclaje, y por cuya situación económica la había acogido en su hogar.

Al encontrarla en la ciudad de Lambaré, terminó forcejeando con ella hasta la llegada de agentes policiales, quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público.

Testigos que se encontraban en el lugar terminaron filmando el forcejeo y la intervención policial.

La recicladora salió de la casa de la supuesta víctima el pasado 31 de diciembre y ya no regresó al lugar, en tanto que la denunciante se percató en ese ínterin de la desaparición de G. 1.500.000 de un monedero que tenía guardado en un ropero.

El agente policial indicó que en el poder de la recicladora se encontró la suma de G. 500.000, pero como no existe denuncia previa, no se puede determinar si corresponde a la víctima, por lo que se procedió a comunicar el hecho a la Fiscalía.

Artículos Relacionados