julio 15, 2024

Radio en vivo

«Libertad domina con autoridad al Táchira y se afianza en la Copa Libertadores»

Compartir:

 

Libertad protagonizó una brillante actuación al derrotar por un contundente 3-0 al Deportivo Táchira de Venezuela en su segundo compromiso del Grupo H de la Copa Libertadores. El equipo paraguayo, que venía de una derrota frente a Nacional en Montevideo, mostró su fortaleza en el estadio La Huerta, imponiéndose con solidez en un encuentro vital para sus aspiraciones en el torneo continental.

A pesar de las ausencias de jugadores clave como el capitán Óscar Cardozo, y los defensores Luis Cardozo e Iván Piris, que cumplían suspensiones, el equipo dirigido por Ariel Galeano no dio tregua a su rival y se aseguró una victoria necesaria.

En una primera mitad dominada por Libertad, los delanteros Lucas Sanabria y Lorenzo Melgarejo marcaron la diferencia con goles a los 32 y 39 minutos, respectivamente. En el segundo tiempo, Gustavo Aguilar amplió la ventaja con un gol a los 78 minutos, sentenciando así el marcador a favor del equipo paraguayo.

Con este triunfo, el bicampeón paraguayo suma sus primeros tres puntos en el torneo, consolidándose en el Grupo H y poniendo presión sobre sus rivales. River Plate de Argentina y Nacional de Uruguay, ambos con victorias en su debut y aún pendientes de enfrentarse, lideran la tabla.

Artículos Relacionados