febrero 28, 2024

Radio en vivo

Matan a puñaladas a un exconvicto durante gresca entre adictos

Compartir:

HERNANDARIAS. Un exconvicto fue asesinado a puñaladas durante una pelea con sus amigos, quienes son adictos a las drogas. Las circunstancias que desencadenaron el altercado y la identidad de los presuntos autores aún son desconocidas.
La víctima fue identificada como Alberto Daniel Giménez Brítez (20), residente del barrio Caacupemí de esta ciudad, con antecedentes por hurto en los años 2022 y 2023, según registros de la Policía Nacional

De acuerdo con los datos, poco después de las 3:00 de esta madrugada, Alberto Daniel se encontraba en la vía pública del barrio Aurora de la ciudad, compartiendo con otros dos jóvenes adictos a las drogas, cuando se desató la pelea.

Durante el altercado, el joven fue apuñalado varias veces y falleció en el lugar, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Policía busca identificar a los autores
Los vecinos comentaron que el joven estuvo recluido en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este a inicios de este año, tras ser capturado por su propia víctima cuando robaba en una vivienda.

Agentes de la División de Homicidios acudieron al lugar del crimen para iniciar la investigación y esclarecer el asesinato. Esta mañana buscarán grabaciones de circuito cerrado en la zona para tratar de identificar a los autores.

Artículos Relacionados