julio 15, 2024

Radio en vivo

Menor fue reconocido y capturado por su víctima

Compartir:

HERNANDARIAS. Un adolescente infractor que hurtó las baterías de un camión fue demorado por el dueño del vehículo, quien lo reconoció a través de imágenes de cámaras de vigilancia instaladas en cercanías del lugar. El menor fue entregado a agentes policiales, que corroboraron que además contaba con orden de captura. La aprehensión del menor se produjo el lunes a las 00:30 horas en el barrio Mariscal Francisco S. López.
Se trata del adolescente identificado con las iniciales C.D.Y.B. (17), quien fue entregado a personal de la Comisaría 24 por parte de Antoliano Flor (51), que lo sindicó como autor del hurto de dos baterías de 90 amperes que estaban instalados en su camión que se encontraba estacionado frente a su vivienda. El hombre contó que el hurto ocurrió en la madrugada del domingo y que reconoció al menor mediante imágenes de circuito cerrado instalado en las cercanías.
Los uniformados verificaron los datos del adolescente y constataron que fue declarado en rebeldía y que contaba con una orden de captura por robo agravado, dictada en mayo pasado por un Juzgado de Garantías. El fiscal Adolfo Santander dispuso que el adolescente infractor quede recluido en la comisaría.Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "POLICIA NACIONAL NACIONAL POLICIA CRIA.N24 № 24 B PUERTA DEL SOI HERNANDARIAS"

Artículos Relacionados