junio 10, 2026

Radio en vivo

MENOR SUFRE LESIÓN GRAVE TRAS AGRESIÓN EN COLEGIO DE ENCARNACIÓN

Compartir:

Un menor de 12 años sufrió una grave lesión en la Escuela Yacyretá, ubicada en el barrio San Pedro Etapa 1 de Encarnación, luego de ser agredido físicamente por un adolescente de 16 años.
El incidente ocurrió el martes 1 de abril, alrededor de las 14:10 horas, durante la hora de receso, cuando el niño fue atacado dentro del sanitario de la institución educativa. Como resultado de la agresión, la víctima sufrió una fractura en un hueso de la cara, debajo del ojo izquierdo.
El caso fue dado a conocer a través de una llamada de un familiar a la policía, informando que el menor se encontraba en la sección de pediatría del Hospital Regional de Encarnación. El agente fiscal de turno, Ever William, fue notificado del hecho y el caso se encuentra en investigación.

Artículos Relacionados