abril 12, 2024

Radio en vivo

Miembros del JEM escucharon quejas de los abogados del Este

Compartir:

Durante el evento, los miembros del JEM escucharon las quejas de diversos gremios de abogados respecto al funcionamiento judicial en el departamento de Alto Paraná.
En la reunión estuvieron presentes la presidente del JEM, la doctora Alicia Pucheta, junto al vicepresidente primero, diputado nacional Orlando Arévalo, el vicepresidente segundo abogado Enrique Berni, así como los miembros, el ministro profesor doctor Manuel Ramírez Candia, y el senador nacional Derlis Maidana.
La doctora Pucheta dio las palabras de bienvenida resaltando la iniciativa del diputado Arévalo de llevar a cabo esta actividad en Ciudad del Este, marcando así el primer encuentro de gobierno institucional.
Asimismo, expresó su agradecimiento a todos los presentes por acompañar la iniciativa, subrayando la importancia de mantener una comunicación fluida. «Ustedes forman parte de una comunidad importante dentro del Poder Judicial, por lo tanto, les insto a seguir adelante, ya que cuanto más diversidad de gremios tengamos, más ideas podrán sumarse», mencionó la presidente del JEM.
Durante la jornada, los integrantes del Jurado escucharon los reclamos de los gremios y de los abogados presentes sobre los desafíos en el ejercicio de la profesión, los retrasos en los procesos judiciales y las preocupaciones sobre la corrupción entre los operadores de justicia de la zona.
FN

Artículos Relacionados