febrero 22, 2024

Radio en vivo

Ministerio del Interior: excomisario y exconcejal de Asunción serán viceministros de Riera

Compartir:

El senador y futuro ministro del Interior, Enrique Riera, anunció este lunes a quienes serán sus dos colaboradores como viceministros de Seguridad Interna y de Asuntos Políticos. Un excomisario y un exconcejal de Asunción ocuparán estos cargos, respectivamente.
Enrique Riera, designado como futuro ministro del Interior para el próximo gobierno de Santiago Peña, anunció esta mañana quiénes serán sus colaboradores en la cartera de Estado como viceministros.
En ese sentido, anunció al comisario Óscar Pereira, exdirector de Inteligencia de la Policía Nacional, como futuro viceministro de Seguridad Interna.
Pereira había sido anteriormente director de la Policía de Amambay y de Caaguazú y director del Centro de Seguridad y Emergencias 911. Anteriormente, había sido ayudante general y jefe de Gabinete de la Comandancia de la Policía Nacional.
El equipo de comunicación del futuro ministro indicó además que Pereira cuenta con el título de Senior Police Adviser Mision UNIOGBIS de las Naciones Unidas en Guinea Bissau y Oficial Especializado en la Oficina Regional de Interpol para América del Sur.

Artículos Relacionados