julio 15, 2024

Radio en vivo

Muerte de adolescente en CDE: estudios confirma restos de drogas en el cuerpo

Compartir:

Estudios confirmaron la presencia de drogas en el cuerpo de la adolescente de 14 años fallecida días atrás en Ciudad del Este, acrecentando las sospechas de una muerte por sobredosis.

El viernes último se produjo el trágico deceso de una adolescente de 14 años en una vivienda ubicada en el barrio Obrero de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Luego de sufrir convulsiones en su hogar, la menor fue llevada por una vecina al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde llegaron a tomarle algunas muestras antes de producirse su fallecimiento.

Los primeros estudios practicados a la víctima confirmaron que la misma dio positivo a anfetamina, según menciona el informe.

Este hallazgo acrecienta las sospechas de una posible muerte por sobredosis. Cabe recordar que otro joven de 15 años, quien estaba con la víctima en su vivienda minutos antes de su deceso, tenía consigo una cantidad de drogas que posteriormente ocultó.

El padre de este adolescente, al recibir la visita de la Policía, decidió entregar la mochila donde su hijo había guardado varias dosis de cocaína.

A la par, la fiscal Diana Gómez solicitó la realización de una autopsia al cuerpo de la fallecida, cuyos resultados ayudarán a tener mayor certeza sobre la causa de su muerte.

Artículos Relacionados