febrero 28, 2024

Radio en vivo

Mujer con trastornos casi raptó a una niña y fue demorada por vecinos

Compartir:

Una mujer de edad, que presenta trastornos mentales, fue demorada por vecinos de un asentamiento de Ciudad del Este luego de ingresar a una vivienda para tratar de llevar a la fuerza a una niña. La madre de la menor evitó el rapto y los pobladores del lugar entregaron a la mujer a la Policía Nacional, pero el Ministerio Público la liberó nuevamente por su condición mental y por ser inimputable.
El lunes cerca de las 22:50 horas, una mujer desconocida apareció deambulando en el asentamiento María Auxiliadora del barrio 23 de Octubre. Repentinamente ingresó al interior de una precaria vivienda perteneciente a Wilma Beatriz Espínola Servian (25) y trató de llevar a la fuerza a su hija de 5 años. La dueña de casa forcejeó con la extraña para evitar el rapto de su hija.
La mujer abandonó la casa y corrió para escapar del sitio, pero la víctima alertó a los vecinos a los gritos y los mismos consiguieron demorarla. Posteriormente la entregaron a agentes de la subcomisaría 4ta, quienes no pudieron identificarla por no contar con documentos. Se verificaron sus huellas dactilares a través del sistema AFIS y tampoco se hallaron registros en los datos de la Policía Nacional, por lo que se desconoce su identidad, nacionalidad y edad.
La misma fue derivada a la Comisaría 25 de Mujeres para guardar reclusión. El martes en horas de la mañana la desconocida defecó y orinó dentro de la celda. Las responsables de la unidad policial comunicaron el hecho a la Fiscalía y el fiscal de turno Luis Trinidad dispuso que la misma sea puesta en libertad nuevamente. En horas de la tarde bomberos voluntarios reportaron que auxiliaron a una mujer que fue encontrada desvanecida en un sojal ubicado en el Km 12 Acaray, pensando que se trataba de la misma persona. Posteriormente se descartó y se confirmó que era persona parecida y también con trastornos mentales.

Artículos Relacionados