Varios aparatos de comunicación volvieron a explotar este miércoles en puntos del Líbano controlados por el grupo chií libanés Hezbolá, sin que todavía esté clara la magnitud de la nueva oleada y apenas 24 horas después de que una primera causara doce muertos y 2.800 heridos en el país.






