febrero 24, 2024

Radio en vivo

Nueva promesa de habilitar la playa Tacurú Pucú de Hernandarias

Compartir:

La habilitación de la playa Tacurú Pucú está prevista para la segunda quincena del mes de enero, según anunciaron desde Itaipú Binacional, que argumentó que el cierre temporal de la playa fue con el objetivo principal de garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios, así como optimizar las instalaciones existentes y también el desmontaje de la Villa Navideña, que se desarrolló en el mes de diciembre.

Durante este período, tanto el polideportivo como el Parque Tacurú Pucú permanecen abiertos y disponibles para las actividades de esparcimiento de los visitantes. La reapertura del área de arenal próxima al Lago Itaipú, se hizo mediante una cooperación con la comuna de Hernandarias.

Desde la binacional, que fue muy cuestionada por cerrar la playa a pocos meses del inicio de la temporada estival, explicaron que la decisión fue en aras de ofrecer a la comunidad y a los visitantes una experiencia renovada y mejorada.

Así también, se están llevando adelante los estudios correspondientes para asegurar la viabilidad de habilitar la playa para actividades de baño. Se evalúan meticulosamente las condiciones y los estándares necesarios para garantizar la seguridad de los visitantes. “Este breve cierre temporal se considera una inversión estratégica para fortalecer la experiencia del visitante en uno de los destinos más apreciados de la región”, añadieron.

Artículos Relacionados