febrero 24, 2024

Radio en vivo

Nuevo caso de intento de feminicidio en Villa Hayes

Compartir:

La Policía Nacional recibió una denuncia sobre un intento de feminicidio registrado en Villa Hayes. El caso salió a la luz luego de qué agentes policiales de la comisaría de Fernando de la Mora se constituyeron en el Hospital Ingavi de IPS, donde ingresó en urgencias una mujer con varias heridas y una fractura.

Los uniformados conversaron con la hermana de la víctima, quien refirió que la mujer tuvo una pelea con su pareja y de ahí recibió varias heridas en el cuerpo. Una vez registrado el hecho, la víctima huyó en una motocicleta y luego cayó al asfalto en la zona de Villa Hayes, por lo que fue trasladada hasta IPS Ingavi donde está en cuidados intensivos.

La víctima es una mujer de 25 años de edad, quien está peleando por su vida en el citado centro asistencial, según mencionaron los agentes policiales intervinientes en el hecho. La tentativa de feminicidio se dio a conocer a través de su hermana, que le está asistiendo en el IPS Ingavi.

La pareja de la mujer sería el presunto autor del hecho, quien ahora está con paradero desconocido. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, quien ordenó la detención del hombre. Una vez que sea detenido tendrá que declarar ante la citada unidad fiscal. Posteriormente, el fiscal interviniente deberá decidir si corresponde presentar la imputación contra la persona.

 

Fuente: La Nación

Artículos Relacionados