julio 15, 2024

Radio en vivo

Oficinas de la ANDE están cerradas por movilizaciones, pero se garantiza la energía

Compartir:

La ANDE confirmó que varias oficinas de atención al cliente están cerradas debido a la movilización de sus funcionarios contra la ley de superintendencia de jubilaciones y pensiones. Sin embargo, garantiza que no se resentirá el servicio de energía eléctrica.

La sede central de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ubicada sobre la avenida España, amaneció con avisos sobre el cierre de todas sus oficinas de atención al cliente.

Esto, debido a que este miércoles se sigue discutiendo en el Congreso la ley de superintendencia de jubilaciones y pensiones y varios de los funcionarios de la empresa estatal están movilizados.

El presidente de la empresa estatal, Félix Sosa, confirmó esta situación a Última Hora. Explicó que no hay servicio de atención al cliente y que durante la jornada se trabajará para reactivar las oficinas.

Asimismo dijo que el suministro de energía eléctrica está totalmente cubierto, a pesar de las movilizaciones de los sindicalistas que se van reuniendo frente al Congreso Nacional ante el inminente tratamiento de la cuestionada ley que pretende aumentar el poder del Gobierno sobre las cajas de jubilaciones tanto públicas como privadas.

Sosa habló justo antes de abordar la aeronave que lo traslada hasta el Chaco, donde acompañará en sus actividades al presidente de la República, Santiago Peña, quien se reunirá con autoridades municipales y departamentales de Boquerón, además de inaugurar una nueva planta algodonera.

Artículos Relacionados