enero 18, 2025

Radio en vivo

Ómnibus pierde frenos y ocasiona múltiple choque con heridos sobre la avenida Artigas

Compartir:

Un múltiple choque se registró este miércoles sobre la avenida Artigas y Venezuela, en inmediaciones del barrio Tablada de Asunción.

En el percance se vieron involucrados un colectivo, un camión y una camioneta tipo Montana, que quedaron con serios daños, además de otros vehículos afectados en menor manera.

En el lugar se hicieron presente agentes de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, para desviar el tránsito, y personal del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) para atender a los heridos.

En los videos compartidos por testigos del lugar, se pueden observar una camioneta con graves daños. Aparentemente, un bus perdió el control y atravesó el paseo central hasta cruzar al carril contrario.

El comisario José Palacios, jefe de la Comisaría 20 ª Metropolitana, informó a Monumental 1080 AM que el bus transitaba sobre la avenida Venezuela cuando perdió los frenos y, al tratarse de una curva pronunciada, tomó velocidad y terminó impactando contra varios vehículos, un árbol y, finalmente, contra postes de hormigón armada.

Un automóvil de color gris terminó con el vidrio roto después de que una rama cayera, mientras que un Toyota, tipo IST, también se vio afectado.

 

 

 

ÚH

Artículos Relacionados