julio 15, 2024

Radio en vivo

Operativo de la SENAD en Ciudad del Este desmantela red de entrega de drogas

Compartir:

 

En un reciente operativo llevado a cabo por el Departamento Regional N° 2 de la SENAD en Ciudad del Este, se logró la captura de un individuo dedicado al «delivery» de drogas en plazas y alrededor de centros educativos en la zona. La intervención tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio 23 de octubre de la mencionada ciudad.

El sujeto identificado como Luis Alberto Caballero, de 23 años de edad, era el responsable de la venta de «bochas» de cocaína y porciones de marihuana al menudeo desde su residencia. Durante el allanamiento, se encontraron en su poder un total de 68 «bochas» de cocaína, así como otras porciones de la misma droga y marihuana listas para la comercialización.

El fiscal interviniente, Elvio Aguilera, ordenó además la incautación de una motocicleta que, según las investigaciones, era utilizada para el transporte de las drogas en plazas y áreas cercanas a instituciones educativas de la región.

Tanto el detenido como las evidencias recolectadas fueron remitidos a la Base Regional de la SENAD para continuar con las diligencias correspondientes.

Este importante golpe contra el narcotráfico refleja el compromiso y la labor constante de las autoridades en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en Ciudad del Este.

Artículos Relacionados