julio 15, 2024

Radio en vivo

Óscar Stark asume como nuevo presidente de Copaco

Compartir:

En asamblea ordinaria realizada este miércoles 3 de enero, en la Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A (Copaco), Óscar Stark asume como nuevo presidente de la institución. El economista se venía desempeñando como viceministro de Comercio en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Anunciamos la designación del economista Óscar Stark como el nuevo presidente de Copaco, decisión tomada durante la asamblea ordinaria celebrada el día de hoy”, comunicaron” desde la institución. Con esta designación se reemplaza a Rodrigo Benito Ferreira Cárdenas al frente de la compañía, la cual atraviesa una delicada salud financiera desde hace ya varios años.

Óscar Stark ocupó diferentes cargos de relevancia en varios gobiernos y en instituciones gremiales como la Cámara Paraguaya de Procesadores y Exportadores de Cereales y Oleaginosas (Cappro), donde fue gerente general, fue titular de Rediex y secretario ejecutivo de la Secretaría de la Reforma del Estado.

El actual presidente de Copaco es especialista del sector de telecomunicaciones y fungió de interventor en la extinta institución, Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antelco), director general de administración y finanzas del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), fue gerente de operaciones de proyectos en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), siendo su último cargo, viceministro de Comercio.

Artículos Relacionados