abril 12, 2024

Radio en vivo

Padre y abuela del niño “asfixiado” apuntan a la madre como sospechosa

Compartir:

Por otra parte, el jefe policial también detalló que el padre y la abuela del menor apuntan a la mamá como sospechosa del crimen.
Este martes se reportó la muerte de un niño de cinco años, que, según su madre, dos “chespis” ingresaron a su vivienda y supuestamente lo asfixiaron con una almohada. Al respecto, el comisario César Diarte, encargado del departamento de Investigaciones de Asunción, sostuvo que esta versión de la mujer “va perdiendo fuerza”.

Según el relato de la mujer, estos presuntos adictos cometieron el hecho y luego huyeron de lugar, sin embargo, la Policía revisó distintas imágenes de circuito cerrado desde las 05:00 hasta las 10:00 y “en ningún momento se nota que hayan salido corriendo dos supuestos adictos”.
Por otra parte, confirmó que la mamá se encuentra detenida y cuando se encontraban en el hospital aparecieron el padre y la abuela del menor para apuntar como sospechosa de la muerte a la mujer.

“En el Hospital de barrio Obrero dialogamos con el médico de guarida y nos confirmó que el nene ya llegó sin signos de vida; aparecen el padre del menor y la exsuegra, ellos directamente le increpan a la madre y le acusan a ella como la autora”, relató Diarte.
Realizarán autopsia esta tarde
El jefe policial también confirmó que esta tarde se realizaría la autopsia al cuerpo del niño para determinar las causas de muerte, ya que tampoco se descarta un envenenamiento.
Los vecinos nos ayudaron y nos trajeron las imágenes de circuito cerrado; también dijeron que ellos solían escuchar que sistemáticamente se golpeaba al menor y solía sufrir maltrato pero no se había denunciado esto”, detalló.

 

Artículos Relacionados