La pasión por el baloncesto se enciende en Paraguay con el anuncio oficial de la 2ª Ventana Clasificatoria a la FIBA AmeriCup 2025, que se desarrollará en el Polideportivo Municipal Roberto Cabañas. La selección paraguaya enfrentará en noviembre a Uruguay y Panamá, en un evento que promete ser histórico para el deporte nacional. Este logro ha sido posible gracias a la destacada gestión del Vicepresidente de la República, Pedro Alliana, quien ha trabajado incansablemente para que el país sea sede de este importante torneo. ¡Vamos Paraguay, a brillar en casa!

Justo Zacarías muestra prudencia y apuesta a la unidad dentro de Honor Colorado
El director general paraguayo de Itaipú, Justo Zacarías Irún, se refirió a los resultados de las elecciones internas de la ANR en Ciudad del Este





