febrero 28, 2024

Radio en vivo

Paraguayos resultan gravemente heridos en incendio en Argentina

Compartir:

Auto se incendió en las afueras de Puerto Iguazú; Testigos denuncian transporte irregular de combustible.
Bomberos voluntarios de Puerto Iguazú fueron llamados, en la tarde del lunes (25), a la calle Salto Dos Hermanas, en las afueras de la ciudad, para socorrer un incendio en un automóvil.
En el lugar los bomberos encontraron un automóvil con matrícula paraguaya, completamente incendiado, y dos personas gravemente heridas, un hombre de 29 años y una mujer de 41, ambos de nacionalidad paraguaya.

Debido a su grave estado, las dos víctimas fueron trasladadas en ambulancia a un hospital de la ciudad de Eldorado, a cien kilómetros de distancia. La mujer, según información preliminar, presenta quemaduras en hasta el 80% de su cuerpo.
Los vecinos de la zona, que presenciaron el inicio del incendio, denunciaron a la policía que el coche transportaba una gran cantidad de combustible, en condiciones inadecuadas y de forma irregular.
Con los recientes aumentos en los precios de los combustibles en Argentina, que dejan al diesel y a la gasolina con precios cada vez más cercanos a los de Paraguay y Argentina, se estima una reducción drástica del contrabando.



 

Artículos Relacionados