julio 15, 2024

Radio en vivo

Pedófilo fue reducido a golpes luego de manosear a una niña

Compartir:

El pervertido cometió el hecho justamente frente al padre de la menor, que reaccionó y pidió ayuda de terceros para demorarlo. Posteriormente fue entregado a agentes policiales. El hecho se registró el domingo a las 21 horas sobre una calle del barrio Don Bosco.
La Comisaría 22 informó sobre un caso de coacción sexual en niños por el cual fue aprehendido Tomás Argüello Palacio (59), vecino del mencionado barrio. El mismo fue denunciado ante esa unidad policial por el padre de una menor de 11 años a quien acosó y manoseó.
Según la denuncia, Argüello estaba estacionado y sentado sobre su motocicleta frente a una bodega. En un momento dado vio a la menor y la manoseó, pidiéndola para que se suba a su biciclo para llevarla a otro sitio. El padre de la niña también se encontraba en el lugar y vio todo, por lo que reaccionó y literalmente molió a golpes al pedófilo con ayuda de terceros. Posteriormente los policías llegaron al sitio y encontraron al depravado tendido en el suelo, con algunas lesiones en la cabeza.
El pervertido fue derivado a la Dirección de Policía y quedó a disposición de la fiscal Vivian Coronel.

Artículos Relacionados