febrero 24, 2024

Radio en vivo

Peña anuncia más progresos para Ñeembucú

Compartir:

El presidente de la República, Santiago Peña, realizó un recorrido por las obras inauguradas en el departamento de Ñeembucú y a su vez anunció que dicha zona del país seguirá en crecimiento.

“En Ñeembucú va a haber progreso como nunca antes había visto en los últimos años”, dijo el presidente Peña, durante un recorrido por la playa municipal de Pilar, recientemente inaugurada para los visitantes.

Al respecto, Peña destacó que su vicepresidente Pedro Alliana es el mejor “defensor y promotor” de Ñeembucú, como oriundo de la ciudad de Pilar.

Por otra parte, el mandatario adelantó que se encuentra pendiente una reunión con su par argentino, Javier Milei, donde se prevé tratar la construcción de un puente entre Pilar y Puerto Cano, además del tema de la Hidrovía Paraguay – Paraná.

La ciudad de Pilar vivió este fin de semana una agenda cargada de emociones, con la inauguración de su primera playa municipal a orillas del río Paraguay, además de su tradicional Fiesta Hawaiana que recibió a miles de turistas.

Fuente: Diario Hoy

Artículos Relacionados