julio 15, 2024

Radio en vivo

Pervertido fue preso por manosear a adolescente con discapacidad

Compartir:

El pervertido estaba compartiendo con la madre de la víctima y aprovechó cuando la misma fue a la casa de un vecino para buscar algunas cosas. Una hermana pequeña de la afectada vio todo y lo delató. Ocurrió el domingo en horas de la tarde en la fracción Touring Park del barrio Pablo Rojas.
El presunto pervertido que quedó aprehendido es Ismildo Núñez Vera (47), quien fue denunciado ante la Comisaría 4ta por abuso sexual en personas indefensas. La denuncia fue radicada por la madre de una adolescente de 17 años que quedó con secuelas causadas por una parálisis infantil.
Según las informaciones, Núñez estaba de visita en la casa de la adolescente compartiendo tragos con la madre de la misma. En un momento dado la mamá fue a la casa de un vecino para buscar hielo y algo de comer, ínterin en que el hombre aprovechó para acercarse a la menor para manosearle los pechos y la entre pierna. En la vivienda había otros menores, entre ellos una hermana menor de la víctima, quien vio al pervertido en plena acción.
Cuando la madre regresó, la testigo comentó lo sucedido. La mujer inmediatamente pidió auxilio de algunos vecinos y los mismos redujeron a golpes al presunto pedófilo. Para evitar que intente escapar lo ataron de pies y manos. Luego llamaron a la Policía Nacional y lo entregaron con algunos rastros de violencia. Núñez quedó recluido en la Dirección de Policía a disposición del Ministerio Público.

Artículos Relacionados