julio 15, 2024

Radio en vivo

Piden rebeldía de pedófilo por abuso sexual de su hijastra menor

Compartir:

La agente fiscal Julia González presentó imputación contra un hombre de 36 años por el supuesto abuso sexual de su hijastra menor. El sospechoso se encuentra prófugo de la Justicia y con requerimiento de rebeldía.
Conforme con los datos, las agresiones sexuales ocurrieron en una vivienda ubicada en el km 18 Monday del distrito de Minga Guazú y fueron de manera sistemática. El hombre aprovechaba en horas de la noche para ingresar a su habitación y cometer el hecho. Algunas veces, abusaba de ella incluso frente a sus hermanitos más pequeños, refiere el escrito fiscal.
Los abusos supuestamente se produjeron desde que la víctima era muy pequeña, inicialmente le tocaba la cara, los brazos, la pierna y luego comenzó a manosearla. Incluso, cuando la menor tenía 7 años, el presunto agresor habría intentado consumar el coito, pero justo en ese momento llegó su madre y evitó el hecho.
Al cumplir 14 años, la víctima comenzó a aplicarse cortes en sus brazos, situación que obligó al hombre a parar con los actos sexuales. Pero en el mes de abril de 2023, el imputado volvió a manosearla intentando someterla sexualmente. La afectada no aguantó la situación y contó a su maestra lo que estaba pasado, y la misma inmediatamente radicó la denuncia ante las autoridades.
En prosecución de la investigación del caso, la agente fiscal Julia González ordenó la detención preventiva del presunto abusador, quien permanece prófugo, y ahora presentó la imputación con pedido de rebeldía.

Artículos Relacionados